Profesional del diseño con 25 años de experiencia en la creación de espacios, producto, estrategia, negocio e imagen.

Arquitecto de Interiores, matrícula de honor y premio especial a mejor proyecto fin de carrera de la universidad Politécnica de Madrid 1999.


Experta en la realización de proyectos de interiorismo singulares integrales dominando todas sus fases; look and feel, proyecto constructivo y direccion de obra. Armonizo arquitectura, instalaciones e interiorismo. Comenzando por la obra civil e instalaciones, definiendo todos sus acabados, mediciones y detalles constructivos, hasta su final implantación de mobiliario, gestionando presupuestos de más de €10M.


Empática con el cliente y sus necesidades de una forma única y personal, alejándome de la homogeneidad de los diseños y moldes preestablecidos, siempre con un foco en “Client First”. Antes de desarrollar un proyecto, escucho en profundidad al cliente, analizo su realidad y la transformo interpretando adecuadamente los factores del problema que cada proyecto debe resolver.


Emprendedora, optimista y valiente dirijo desde hace 19 años mi propia empresa de arquitectura de interiores habiendo tenido varias de mis piezas clasificadas como Arte Funcional; bandejas para campeonato de España de jóvenes restauradores Bocouse D’or, silla Sa, mesa Comic y silla Gallina han recibido premios y han sido exhibidos en ferias como Casaparela y Casadecor en Madrid, salón satélite de Milán y 100% Design en Londres.


Las palabras claves de mi trabajo ya sea diseño de producto como proyectos de gran envergadura son: creatividad y utilidad, precisión técnica, emoción y lógica.